lunes, 24 de diciembre de 2012

LUIS SUAREZ visita Vilagarcía de Arousa



                             LUIS SUÁREZ visita Vilagarcía de Arousa

El magnífico futbolista coruñés LUIS SUÁREZ ha visitado Vilagarcía de Arousa. Este hombre que viaja mucho como técnico del equipo de Berlusconi, está afincado en Milan desde su época de jugador, que fué traspasado del C.F. Barcelona con una edad próxima a los 20 años, más o menos.
Con esa edad jugó en el Barça con el húngaro Kubala y otros de una categoría similar. Había salido del Deportivo de La Coruña por mandato de Helenio Herrera, su entrenador en el equipo italiano. En este equipo consiguió muchos títulos para el equipo rosonero. Al retirarse como jugador fue nombrado Secretario técnico y adjunto a Dirección. Puesto de mucha responsabilidad. Tiene toda la confianza de la Junta Directiva y goza de la simpatía de entrenadores y jugadores, además de socios.

Fue internacional con la zamarra española muchas veces y es el jugador que ganó el Balón de Oro, trofeo avalado por la Revista Don Balón. Unico español en ganarlo. Ganó también Copas de Europa y campeonatos italianos (escudettos). Fué entrenador de la Selección española durante los Campeonatos del Mundo de Fútbol celebrado en Italia. El equipo pasó sin pena ni gloria. Jugadores como Butragueño, Míchel, Sanchis y otros figuraban en el equipo español. Fue uno de los pocos jugadores españoles con más clase que hubo en España. Un fenómeno. En el Barça no creo que jugara más de dos años. Es un hombre muy querido en su tierra (A Coruña) y en Italia.

Después de muchos años fuera del mundo del fútbol, se sigue respetando la figura del gallego LUIS SUÁREZ como una figura con luz propia en todo el mundo. Fue un hombre de la talla de Joham
Cruyft o Di Stefano, figuras de mucho tronío en ese deporte del fútbol. El y Paco Vázquez en Italia!


Cousas de Eduardo.................................................EGG..............................................24122012...20h.





                       
                                         
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario